Exprimidor eléctrico
*Precio solo para registrados. Inicia sesión o regístrate aquí.
Intensidad de la corriente: 6A
Modo de carga: USB
Peso: 1100g
Voltaje: 7.4V
Potencia: 45W
Apto: Para múltiples frutas
EAN: 8435737101126
Peso: 0.79 kg
Medidas: 25 cm altura x 12,20 cm largo x 12,20 cm ancho
Stock: No Disponible
760 in stock
Description
Este exprimidor eléctrico puede exprimir el jugo en todas las direcciones 360 grados, sin necesidad de cambiar la cubierta del cono para una fruta específica, además, mantendrá la fruta en su lugar y ayudará a evitar que se apriete desordenadamente. ¡El exprimidor es perfecto para hacer múltiples jugos de manera consistente para una variedad de frutas, incluidos limones, naranjas, granadas, uvas, manzanas, sandías, kiwi y más!
Nuestro exprimidor eléctrico está hecho de materiales ABS y AS de grado alimenticio, libre de BPA, lo suficientemente duradero como para producir jugos frescos, saludables y ricos en vitaminas para niños y adultos.
Es carga por USB. Es más conveniente cargar el exprimidor cuando está al aire libre y de viaje, y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía. El exprimidor eléctrico es inalámbrico y portátil, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, no solo en casa, sino también al aire libre, como picnics, playas, fiestas, barbacoas, etc.
Las frutas de menos de 4 pulgadas de diámetro se pueden cortar directamente por la mitad. Más de 4 pulgadas, recomendamos cortarlo en cuatro pedazos, poner la tapa y presionar el botón para encender el exprimidor, recibirás un vaso de jugo fresco.
Es automático con un solo botón, detección automática del grosor de la cáscara y extracción máxima de jugo. Todas las piezas son desmontables, enjuague con agua limpia inmediatamente después de su uso. Excepto la base del motor. Nota: La base del motor solo se puede limpiar con un trapo.
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprende los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.








